Luisito Comunica ¿De Youtuber a Gobernador?

Por: Paola Ortiz

/ jueves 10 de enero de 2019

Esta mañana las redes sociales amanecieron con la noticia de que Luisito Comunica, uno de los reyes de YouTube con un canal que supera los 21 millones de suscriptores, es candidato para convertirse en el gobernador interino de Puebla.   

Luisito Comunica

Hasta ahora el legislativo de Puebla ha recibido 18 cartas de intención para ser considerados en la elección de gobernador interino, esto después de la repentina muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

Entre esas 18 cartas se encuentra la del influencer Luisito Comunica. De acuerdo con lo que se sabe hasta ahora, fueron algunas integrantes del club de fans del youtuber, quienes acudieron al Congreso del Estado de Puebla para entregar en forma el escrito que ha postulado a Luisito como candidato.

Luisito Comunica

Al parecer Luisito Comunica no descarta rotundamente la idea de entrar en la política, pues a través de sus redes sociales apoyó la propuesta con un “Espero que voten por mí”.

 

 

Como candidatos también se encuentran académicos y miembros de distintos partidos políticos (Morena y el PRI), de acuerdo con José Juan Espinosa Torres, presidente de la Comisión Permanente del Congreso Local, esta semana se tomará la decisión de quién será el nuevo Gobernador Interino de Puebla.

¿Crees que gane Luisito Comunica?

Conoce la versión digital de nuestra revista