Meghan Markle reaparece haciendo el súper y manejando en Canadá

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 15/01/2020

Al parecer, la ex Duquesa de Sussex prefiere la vida sencilla que ser parte de la corona…

Después de que Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron su renuncia a la familia real, esta semana la ex actriz fue vista por varios paparazzi en su hogar temporal en Vancouver, Canadá, saliendo de la mansión de 14 millones llamada Mille Fleurs, para tomar un avión que la llevaría a Victoria Harbour Airport.

De acuerdo con la revista Us Weekly, Meghan viajó de Londres a Vancouver el domingo pasado y comenzó su vida sin tanto lujo, pues fue vista manejando un coche, haciendo compras en el súper y hasta en el estacionamiento de una farmacia, sin tener que recurrir a asistentes y viviendo como una simple «mortal».

La ex Duquesa de Sussex viajó sola a Canadá porque Harry tuvo que quedarse a una reunión muy importante que organizó la Reina Elizabeth II, junto con otros miembros de la corona para discutir la situación y el futuro de los duques de Sussex.

Y aunque ahorita todos los medios se encuentran sobre la ex actriz de «Suits», el día de hoy, Kate Middleton apareció en público con un vestido de Zara de 419 pesos que robó todas las miradas e hizo que el público se olvide un poco de la situación que actualmente están viviendo los royals.

Por otro lado, la Reina ya habló al respecto y esto fue lo que dijo, «Hoy mi familia tuvo una discusión muy constructiva sobre el futuro de mi nieto y su familia. Mi familia y yo apoyamos completamente la decisión de Meghan y Harry de crear una nueva vida como una familia joven. Aunque hubiéramos preferido que permanezcan de tiempo completo trabajando como miembros de la familia real, nosotros respetamos y entendemos sus deseos de vivir una vida más independiente como una familia mientras siguen siendo una parte valiosa de nuestra familia. Harry y Meghan dejaron claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas. Por lo tanto, se acordó que habrá un periodo de transición en el que los duques de Sussex pasen tiempo en Canadá y en el Reino Unido. Estos son asuntos complejos para mi familia por resolver y hay más trabajo por hacer, pero pedí que se lleguen a las decisiones finales en los próximos días”.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k