Michele Morrone rompe Internet al publicar una imagen con la cual los fans se preguntan si es gay

La mejor manera de darle la bienvenida al mes del Orgullo LGBT+

por: Elena Del Castillo

1 junio, 2021

Michele Morrone rompe Internet al publicar una imagen con la cual los fans se preguntan si es gay

 

¡Estamos confundidos! El guapísimo actor italiano publicó una foto junto a un modelo en la que ambos lucen como una pareja homosexual, y los fans explotan en comentarios, pues por algún motivo no nos habíamos detenido a pensar en las preferencias sexuales de Morrone, aunque para algunos de nuestros lectores ésta debe ser una gran noticia.

La imagen dice más que mil palabras, pero aún no hay nada confirmado, o si sólo se trata de dar una cálida bienvenida al mes del Orgullo LGBT+.  Tanto el actor como el modelo publicaron la foto en sus perfiles de Instagram con el mismo caption: «Im a liar» (Soy un mentiroso). ¡Seguimos confundidos!

Si es gay o no, ¡no lo culpamos!, pues no podemos negar que harían una pareja perfecta, ya que su posible pareja es un reconocido modelo, uno igual de perfecto que él.

Recordemos que el actor estuvo casado con Rouba Saadeh, una diseñadora que trabaja para Elie Saab, tuvieron dos hijos y se divorciaron en 2018, un divorcio que le causó una gran depresión al actor.

Los fans han enloquecido y no dejan de preguntarle a través de comentarios sobre sus preferencias sexuales, aunque algunos de ellos lo consideran como un milagro.

 

«Es un milagro por el mes del Orgullo LGBT», comentó el fan a través de un tuit.

 

Por otro lado, la mujeres no encuentran consuelo con esta imagen, una de sus fans está pidiendo por que solamente sean hermanos.

Michele Morrone rompe Internet al publicar una imagen con la cual los fans se preguntan si es gay

El actor se encuentra en la grabaciones de la secuela de  ‘365 DNI»; aún no se tiene fecha de estreno y ya morimos por volver a verlo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 365 DNI MOVIE (@365dniofficial)