× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Michelle Salas compartió foto inédita de su infancia en la que luce idéntica a Luis Miguel

¡Como dos gotas de agua!

por: Elena Del Castillo

¡Hasta que me olvides!

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie es tendencia todos los días desde que se estrenó en la plataforma streaming. Sin duda la historia del cantante es algo que intriga hasta a la persona que jamás se consideró fan del intérprete de «Suave». ¡Y es que es un drama total! Luis Miguel es y será el SOL que deslumbrará a todos con su misterioso pasado y talento musical.

@michellesalasb

 

Aprovechando el Día del Niño, Michelle Salas, la primera hija del cantante, publicó una imagen de su infancia en la que no podemos evitar sorprendernos con el increíble parecido que la socialité tiene con su padre cuando éste también era un niño, son simplemente ¡IGUALITOS!

 

IG Stories @michellesalasb

 

Siempre se ha sabido que Luis Miguel y Michelle se quieren mucho;  llevaron una relación padre e hija un poco difícil al principio, pero al final Michelle logró enamorar con su belleza y gran cariño a su padre. En la serie, no podemos asegurar que realmente así hayan sucedido las cosas, ya que sigue teniendo ese toque de ficción, pero en entrevistas la misma hija de El Sol ha admitido que tanto su padre como ella han llevado una buena interacción y han sabido procurarse.

La fashion blogger es una de las más reconocidas en la industria de la moda en México, Nueva York y Europa; su talento e inigualable belleza la han llevado a triunfar incluso en las pasarelas de Dolce & Gabbana.

La vida de Michelle hasta ahora es una de las más inspiradores y nos encanta saber que una mexicana triunfe en el extranjero brillando por sí sola, como el sol que ella también lleva en su interior.

0 respuestas a «Michelle Salas compartió foto inédita de su infancia en la que luce idéntica a Luis Miguel»

Podría interesarte

Leer más de,