boxBannerCont.php

Michelle Salas habló sobre lo que piensa de ‘Luis Miguel, la Serie’

Por: Carolina Valdes

/ Viernes 10 de agosto de 2018

¡No cabe duda alguna que la guapa rubia ha sabido pensar y actuar con sabiduría!

Captura de pantalla 2018-08-10 a la(s) 14.30.52

Después de que la gran producción de Netflix tuviera un éxito impactante, muchos comenzaron a hablar sobre la vida del cantante, sobre todo de su hija, Michelle Salas, que de acuerdo con la serie, fue fruto de una aventura de Luis Miguel con su mamá, Michelle Salas.

Captura de pantalla 2018-08-10 a la(s) 14.30.40

Durante una entrevista con De Primera Mano, la blogger reveló que ella es sumamente respetuosa con los proyectos que tiene cada uno de los integrantes de su familia. Esto fue lo que dijo:

“Yo respeto los proyectos de mi papá, mi abuela y mi mamá. Todos somos seres e individuos. Venimos de una familia, de un núcleo, pero todos tenemos identidades diferentes. Si algún día quiero hablar y contar mi vida, ya lo haré en su momento, de la manera en que yo me sienta cómoda y como yo lo quiera hacer“.

Captura de pantalla 2018-08-10 a la(s) 14.30.33

Y aunque Michelle es mucho más neutral que su mamá y abuela, al parecer la también modelo reveló que siempre trata de ver el lado positivo de las cosas, sin llegar a molestarse por lo que la serie de “El Sol”, hizo creer a miles de mexicanos:

Captura de pantalla 2018-08-10 a la(s) 14.30.20

“Cero. Yo tomo las cosas más bonitas y positivas de lo malo y lo bueno que pasan. Respeto la vida que mis padres pudieron haber tenido en un pasado. Y no soy nadie para juzgar nada. Hoy estoy aquí parada, estoy feliz y orgullosa de la familia de la que vengo“, reveló la hija de Luis Miguel.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Ariadne-Díaz
Portada-Web-Irene-Azuela
Portada-Web-Danna-García
Portada-Web-José-Ron