× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Mira la primera imagen de Elsa de Frozen casándose con otra princesa!

por: Arturo Marló

Mucho se ha rumorado sobre si Elsa de Frozen, será la primera princesa de Disney que tendrá una relación amorosa con otra mujer. Ahora, ha salido a la luz una imagen que sorprendió a todos y está dando mucho de qué hablar en redes sociales.

En la imagen, se observa a la «Reina de Arendelle» contrayendo matrimonio con una mujer, situación que ha incrementado aún más esta teoría, a sólo unos meses del estreno de la segunda entrega de esta exitosa película.

Pero, ¿De dónde surgió esta polémica imagen?

Resulta que sólo se trata de un fan art que se ha hecho viral rápidamente. Incluso, la imagen original es del momento en que «Rapunzel» y «Flynn» se casan en la cinta ‘Enredados’. Mira la original a continuación.

Recordemos que todos los cuestionamientos sobre la orientación sexual de Elsa, han surgido debido a que se trata de la única princesa que no tiene enamorado, que no necesitó que nadie la salvada y que reina sola. Eso, sin contar que hay quienes creen que la canción «Libre soy» es una especie de himno para la comunidad LGBT.

La directora de Frozen, Jennifer Lee, no ha querido adelantar nada al respecto: «En este caso, tenemos un montón de conversaciones sobre ello y somos muy conscientes sobre estas cosas. Así que no prefiero adelantar nada hasta que se estrene la película”, dijo a Huffington Post .

No queda más que esperar a que Frozen 2 llegue a todas las salas de cine para saber qué pasará.

¿Te gustaría que esto fuera real?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de