× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Mira los memes sobre la presentación del iPhone Xs

por: EstiloDF

Foto Youtube
Foto: Youtube

Este miércoles la compañía de la manzanita presentó las novedades tecnológicas que nos esperan sobre las nuevas versiones del popular Iphone en un evento que nos trajo con los pelos de punta ya que dio a conocer tres nuevos modelos del smartphone: iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr.

Al momento que fueron develados los teléfonos, usuarios de las redes sociales no pudieron contener sus comentarios con respecto a los dispositivos con divertidos memes haciendo referencia a lo similar que luce el nuevo iPhone con los predecesores y sobre todo por el excesivo precio por obtener este objeto.

Así que es momento de que te diviertas un poco mirando los mejores memes sobre el iPhone.

 

Si bien todos quisiéramos un iPhone, también es bueno ponerse a pensar todo lo que podrías hacer con ese dinero, así que nosotros hicimos una pequeña lista para hacerte reflexionar…

Dar enganche de un auto

Con $35 mil pesos podrías pagar poco más del 10% del enganche de un auto modelo 2018, con valor de $300 mil pesos.

Amueblar tu hogar

En vez de gastar la extraorbitante cantidad por un smartphone, podrías usar ese dinero para adquirir una recámara con valor de 12,500 pesos y un comedor de 23,000 de la marca Eliot Trendy.

Un mes de estudios de idiomas en otro país 

No hay nada mejor que aprender, así que ese dinero lo puedes invertir en tu educación con un paquete para aprender ya sea inglés o francés en Canadá, que te podría salir en aproximadamente 30,00 pesos en Mundo Joven por ocho semanas.

Viajar lujosamente a la playa

Con lo que vas a pagar un iPhone ($35,000 pesos) te puedes pasar unas deliciosas vacaciones en la playa, un ejemplo perfecto son Los Cabos en el Paradius, de Melía con todo incluido por 7 días y 6 noches.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de