Miss Vietnam regresó a su humilde casa y así fue el momento.

Por: Hayde Martínez

/ jueves 20 de diciembre de 2018

Tras participar en el concurso de Miss Universo, H’Hen Niê volvió a su casa más humilde que nunca.

Miss Vietnam publicó en su Instagram una fotografía con su madre, demostrando lo humilde que es su hogar y lo que realmente ella representa. Eso claro, sin mencionar que desde muy pequeña ella tuvo que trabajar para ayudar a su familia por la difícil situación económica que atravesaba.

 

La foto que publicó, la acompañó con la frase.

“Amo este momento con mi mamá y mi dulce hogar”

Ver esta publicación en Instagram

I love this moment, with my mom and my sweet home #Ilovemycountry ❤️

Una publicación compartida por H’Hen Niê (@hhennie.official) el

A su regreso, miles de personas la esperaban en el aeropuerto con flores y alabanzas para la que ellos consideran como la ganadora.

Aunque su historia no ha sido tan linda como todos imaginarían, Miss Vietnam supo salir adelante y es que como muchos saben, desde muy temprana edad, las mujeres de su cultura están obligadas a casarse desde muy jóvenes y ella se negó.

“A los 14 años mis padres me dijeron que tenía que encontrar un marido y yo les dije que no, que iba a perseguir mis sueños”.

Instagram

H’Hen Niê se convirtió en un completo ejemplo para las mujeres de Vietnam, participó en el certamen de Miss Universo gracias a que sus compañeros la motivaron a entrar al concurso de belleza y logró interpretar a su país en Miss Universo 2018, donde no ganó, pero se coló entre las 5 mejores y ahora es todo un orgullo para su patria.

Instagram

¿Un verdadero ejemplo no creen?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto