× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Nueva conquista de Horacio Pancheri? Entérate de quién se trata

Parece ser que Horacio Pancheri tiene nueva conquista ¡Entérate de los detalles!

por: Regina Murillo

Ayer Horacio Pancheri compartió una fotografía en la que aparece con una misteriosa mujer rubia llamada  Isabel Valero que, al parecer, es su nueva conquista.

Y es que los fans han comenzado a notar que Horacio Pancheri Isabel Valero intercambian halagos, piropos y emojis en sus cuentas de Instagram, y no sólo eso, sino que el pasado fin de semana ambos compartieron imágenes de su estancia en la pizzería Piedra Braza Orígenes, ubicada en el Pedregal, al sur de la CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isa (@isavalero89)

¿Quién es Isabel Valero?

Isabel Valero es una joven de 31 años nacida en Venezuela y que no forma parte de la farándula. Sus intereses están relacionados con la arquitectura, el arte, la comida, la naturaleza, aventuras, deportes y filantropía, como se describe en su cuenta de Instagram.

Asimismo, promociona una pastelería y postrería, aunque no se especifica si son de ella o sólo se encarga de la difusión digital de ambos establecimientos que llevan por nombre @eraseunacrepe y Pastelería @thekitchen_Mx @thekitchen_.

Y por lo que se puede ver en las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, que es pública, es una chica muy fit; ha realizado algunas sesiones de fotos para portadas de revistas y está muy involucrada en las causas sociales, en especial en apoyar a los menores, y también comparte gustosa parte de sus actividades de servicio social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isa (@isavalero89)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isa (@isavalero89)

Hasta el momento Horacio Pancheri no ha entrado en detalles sobre esta nueva relación, pues el actor es muy reservado con su vida privada, y han pasado sólo semanas desde que rompió con Marimar Vega tras más de dos años de noviazgo, en donde se rumoró que hasta vivían juntos.

0 respuestas a «¿Nueva conquista de Horacio Pancheri? Entérate de quién se trata»

Podría interesarte

Leer más de