× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Afectados por el sismo acusan a Paris Hilton de fraude

por: Beatriz Lombana

 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Después de los terribles sismos que azotaron a nuestro país los pasados 7 y 19 de septiembre de 2017, varios famosos unieron fuerzas para recaudar fondos y donarlos a los afectados por dicha catástrofe natural. Pero al parecer la ayuda no ha llegado…

RELACIONADO: ¡Kristen Stewart presume su amor por Stella Maxwell a los 4 vientos!

Hace algunas semanas, Gael García fue señalado supuestamente por no cumplir a la gente de San Gregorio, Xochimilco, su promesa de apoyo tras el sismo. Ahora se culpa a Paris Hilton por la misma cuestión. Y es que la titular de la Asociación Amor por Xochimilco, Nancy Báez Aguilar, acusó a la Fundación Primero la Infancia (encargada de la visita de Paris Hilton a San Gregorio el pasado noviembre) de vender falsas esperanzas porque asegura que el dinero fue recibido.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Ante dicha afirmación, la presidenta de la Fundación Primero la Infancia, Gabriela Fernández, aseguró que la donación ya fue enviada y aclaró el estatus: “Se tardó Paris Hilton en hacer la aportación… Ella ya la hizo la aportación, ya se compraron los materiales y ya se están empezando a construir las casas. Ella fue la que compró los materiales y la que va a verificar que se construyan las casas. Nosotros no nos dedicamos a eso, por eso no recibimos el dinero, estamos verificando que cumplan ambas partes lo que se prometió”.

 

Ustedes, ¿qué opinan?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de