× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Así podrían lucir los cines y teatros durante la «Nueva normalidad»

Se trata de una medida de seguridad implementada en Berlín para respetar la sana distancia

por: Arturo Marló

Mucho se ha especulado sobre qué pasará con los cines y teatros cuando regresemos a la «Nueva normalidad». Con el fin de evitar la aglomeración de personas, algunas cadenas como Cinemex han comenzado a implementar el regreso de los autocinemas. Sin embargo, en Berlín está ocurriendo algo que podría marcar la pauta para lo que ocurrirá en México y en otros lugares como España.

Circula en redes sociales una fotografía tomada en Berlín, en la que se observa un teatro que ha recurrido a una decisión drástica: eliminar gran parte de las butacas del recinto para garantizar el distanciamiento social entre los espectadores. Se trata del Berliner Ensemble, que ha pasado de tener 700 a sólo 200 butacas.


La información ha sido confirmada por las redes sociales del teatro, en donde explican: «Nueva normalidad, así será la próxima temporada», dejando claro que a partir de ahora contarán con asientos individuales y para parejas, quienes deberán respetar la sana distancia.

Hasta ahora, aún se desconoce si estas medidas serán llevadas a cabo en México, pero muchos aseguran que sería un excelente alternativa.

¿Tú qué opinas?

 

0 respuestas a «OMG! Así podrían lucir los cines y teatros durante la «Nueva normalidad»»

Podría interesarte

Leer más de