× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Belinda deslumbra en «La Voz» con outfits de hasta 300 mil pesos

De nueva cuenta, la cantante está dando de qué hablar como coach del exitoso programa

por: Arturo Marló

Una nueva edición de «La Voz» ha llegado y de nueva cuenta, Belinda está dando de qué hablar. En esta ocasión, por su espectacular gusto por la moda.

Aunque siempre deja boquiabiertos a todos con su imagen, esta vez una revista de espectáculos evidenció que la llamada «Princesa del pop mexicano» utilizó un outfit de casi 300 mil pesos para asistir a una de las grabaciones.

Se trata de un vestido transparente de la firma Dolce & Gabbana, el cual aseguran, utilizó inspirándose en los personajes de la serie ‘Game of Thrones’  que complementó con una corona con cristales incrustados con la que dejó boquiabiertos a sus fans.

Otro de sus outfits que más ha robado miradas, fue el inspirado en el personaje ‘Jules’ de la serie ‘Euphoria’, el cual consta de prendas del diseñador Philipp Plein, así como diademas con balas, el cual está valuado en unos 55 mil pesos.

Mientras que en otro episodio del reality, apareció con un vestido primaveral y fresco. Sin embargo, en esta ocasión lo que más llamó la atención, fueron las incrustaciones de piedras en su cabello, las cuales cuestan unos 35 mil pesos.

Como verás, con estos outfits Belinda ha demostrado que no sólo tiene un gran talento y belleza inigualables, sino que además es una de las celebs más fashionistas de México.

¿Cuál de todos sus outfits te ha gustado más?

 

 

 

0 respuestas a «OMG! Belinda deslumbra en «La Voz» con outfits de hasta 300 mil pesos»

Podría interesarte

Leer más de