× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! ¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en secreto?

La conductora, Laura G, insinuó que la pareja contrajo matrimonio en secreto.

por: Arturo Marló

Sin duda, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas que más ha dado de qué hablar.

Aunque siempre han tratado de mantener su relación alejada de los reflectores, muchos son los rumores en torno a ellos que salen a la luz. Y esta vez, no fue la excepción.

Resulta que durante el programa ‘Venga la Alegría’ (en donde participa Cynthia), se llevó a cabo una dinámica en la que cada uno de los conductores debía intentar imaginar lo que está en la mente de otro. Laura G fue la encargada de entrar en la mente de Cynthia Rodríguez y lo que dijo sobre la situación amorosa de la ex académica sorprendió a todos.

Ahí, Laura aseguró: “Ahora sí puedo hablar de mi vida amorosa… Sí estoy casada, me casé y no invité a nadie y vivo con él y saben qué, también todas las noches dormimos juntos”, comentó, causando furor entre los televidentes. Mira el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡En esta ocasión, @soymargaritavla nos enseña sus poderes para analizar las verdaderas energías de nuestros conductores! ???? #VLA

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Como de era de esperarse, las especulaciones no se hicieron esperar, provocando que los usuarios en redes sociales se pregunten si es verdad que Cynthia y Carlos se casaron en secreto, lo cual no ha sido desmentido ni confirmado por la pareja hasta ahora.

¿Tú, qué opinas? ¿Crees que esto sea cierto?

0 respuestas a «OMG! ¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en secreto?»

Podría interesarte

Leer más de