× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Cinépolis está enviando combos de palomitas a domicilio

Si extrañas ir al cine, ahora ya puedes vivir esta experiencia desde casa

por: Arturo Marló

Como parte de la cuarentena preventiva por el Covid-19, las salas de cine de toda la República Mexicana permanecen cerradas hasta nuevo aviso. Sin embargo, Cinépolis tuvo una idea que emocionó a todos: ¡Ya puedes disfrutar sus combos en casa!

Y es que ahora, podrás pedir sus palomitas, nachos, helados, refrescos, hot dogs y mucho más, a través de la aplicación Uber Eats. Así, te sentirás como si estuvieras en el cine.

La noticia ha sido difundida a través de sus redes sociales por un empleado de esta cadena, quien compartió un video en el que se explica la dinámica completa. Además, por cada pedido que realices, Cinépolis te regalará una renta gratis en Cinépolis Klic. ¿Suena bien, no?

Lo único que debes tomar en cuenta, es que por ahora este servicio sólo está disponible en Morelia y Monterrey. Sin embargo, se espera que en los próximos días se ponga en marcha en la Ciudad de México, Guadalajara y otros estados de la República Mexicana.

Sin duda, cada vez tenemos más opciones para pasar una cuarentena llena de diversión y sabor. Y es que es importante que no salgas, quédate en casa.

¿Qué te parece esta noticia?

 

 

0 respuestas a «OMG! Cinépolis está enviando combos de palomitas a domicilio»

Podría interesarte

Leer más de