× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Conoce al nuevo crush de México que desbancó a Hugo López-Gatell

En cuestión de horas, ya tiene cientos de admiradores. 

por: Arturo Marló

En cuestión de horas, ya tiene cientos de admiradores.

Durante la cuarentena por el Covid-19, varios han sido los personajes que han causado revuelo en redes sociales. Uno de ellos es Hugo López-Gatell, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud. Sin embargo, ya hay alguien que lo desbancó.

Resulta que ayer, durante el informe diario de la Secretaría de Salud, apareció Alejandro Ernesto Svarch, encargado de la Coordinación Nacional Médica, quien participó en la conferencia para dar a conocer 50 defunciones y anunciar que hasta ayer ya había mil 510 casos confirmados.

Sin embargo, tras su aparición, las redes sociales comenzaron a llenarse de memes en los que los usuarios destacan el atractivo físico de Svarch y aseguran que han olvidado a López-Gratell. Incluso, ya hasta tiene club de fans. Tienes que ver algunas de las reacciones que provocó:

Cabe mencionar que Alejandro Ernesto Svarch Pérez es médico egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Además, es Director General de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Salud y titular de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar.

Lo que es un hecho, es que tanto él como López-Gatell nos mantienen informados todos los días de la situación a nivel nacional e internacional sobre el Covid-19.

Y tú, ¿a quién prefieres?

 

 

0 respuestas a «OMG! Conoce al nuevo crush de México que desbancó a Hugo López-Gatell»

Podría interesarte

Leer más de