× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Diego Boneta está buscando al doble de Luis Miguel

por: Arturo Marló

A unos días de que se diera a conocer que Diego Boneta será el encargado de interpretar al «Sol de México» en su serie autorizada, los detalles y las sorpresas siguen saliendo a la luz. Ahora, el joven actor de 26 años lanzó una convocatoria a través de sus redes sociales ¡para encontrar al doble de Luis Miguel!

Foto: Instagram

Resulta que aunque él le dará vida al cantante, aún no eligen a los afortunados que lo encarnarán durante su niñez y su adolescencia, por lo que está buscando niños entre nueve y quince años que deseen hacerlo: «Hace quince años un casting me cambió la vida… A los doce años soñaba con cantar y actuar. Si compartes este sueño conmigo, participa y recuerda que #quererespoder. ¡Estaré ahí contigo!», escribió recordando cuando logró ingresar al reality Código FAMA, tras audicionar con el tema «La chica del bikini azul».

¡NO CREERÁS LO QUE DIJERON MALUMA Y RICKY MARTIN SOBRE SU SUPUESTO VIDEO ÍNTIMO!

De igual manera, compartió un video en el que explica que ya se encuentra en Los Ángeles grabando las canciones de esta producción, que se transmitirá por Telemundo, así como en la plataforma Netflix de Latinoamérica y España.

Échale un vistazo a la publicación que ya alcanza más de 40 mil reproducciones.

Tienes que tener de 9 a 15 años. Les tendré más detalles en mi Facebook Live el miércoles a las 4:30 PST 6:30 hora de CDMX!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

Si cumples con los requisitos, asiste los próximos 1 y 2 de julio de 2017 de 9:00 a 17:00 horas al Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México… ¡Tú puedes ser el nuevo Sol!

Foto: Instagram / Así luce Diego Boneta caracterizado como Luis Miguel

¿Te animarías a participar?

EUGENIO DERBEZ PUSO EN ALTO A MÉXICO EN EL EXTRANJERO. CHECA EL MOMENTO

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de