× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Eiza González podría convertirse en la nueva superheroína de DC comics

Warner Bros. produciría una película sobre Zatanna y la mexicana sería la principal candidata para protagonizarla

por: Arturo Marló

Uno de los personajes más populares del universo de DC Comics está muy cerca de tener su propia película.

De acuerdo con medios internacionales, Warner Bros está interesado en producir una película sobre «Zatanna», hija del mago John Zatara, heredero de Leonardo Da Vinci, que tiene habilidades propias de la magia y es miembro activo de la Liga de la Justicia.

Aunque «Zatanna» estuvo cerca de aparecer en The Suicide Squad, Warner Bros decidió no incluir a este personaje. Sin embargo, ahora todo indica que la superheroína finalmente tendrá su momento protagónico y será encarnada nada menos que por Eiza González.

Recordemos que, anteriormente, se rumoró que la mexicana sería «Gatúbela» en la nueva versión de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, pero al final no logró quedarse con el papel, por lo que ahora sus fanáticos están emocionados con la noticia. Tan es así, que rápidamente han surgido en redes sociales diseños de cómo luciría como «Zatanna».

Por ahora, la noticia es sólo un rumor que ni Eiza ni Warner Bros han confirmado o desmentido. Lo que es un hecho, es que la actriz cada vez está tomando más fuerza en Hollywood.

¿Te gusta cómo luce con este personaje?

 

 

0 respuestas a «OMG! Eiza González podría convertirse en la nueva superheroína de DC comics»

Podría interesarte

Leer más de