× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! ¿Gal Gadot renunciará a ser la Mujer Maravilla?

por: Beatriz Lombana

Al parecer, la actriz no quiere salir en la segunda entrega…

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

‘Wonder Woman’ resultó ser un total éxito taquillero, por lo que los realizadores no dudaron ni un segundo en hacer otra entrega sobre la amazona, y claramente contar con la participación de Gal Gadot, quien sería la cabeza del reparto.

 

Pero puede que esto no se haga realidad, y es que la protagonista ha amenazado con dejar el proyecto si el productor Brett Ratner forma parte de él.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Todo esto se debe a que él acaba de ser acusado de acoso sexual por actrices de la talla de Olivia Munn, Natasha Hensdtridge y Ellen Page, quien afirmó que dicho hombre hacía comentarios intimidantes sobre su sexualidad cuando filmaba ‘X-Men: The last stand’.

 

“Es dura y se mantiene firme en sus principios. Sabe que la mejor manera de golpear a personas como Brett Ratner es en sus bolsillos, y también sabe que Warner Bros. debe ponerse de su lado conforme se desarrolla esta situación. No pueden tener una película sobre empoderamiento femenino financiada parcialmente por un sujeto acusado de malas conductas contra las mujeres”, afirmó el medio ‘Page Six’ sobre las declaraciones de Gal Gadot.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Y tú… ¿Qué opinas al respecto?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de