× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! ¿Habrá una serie sobre la vida de los Derbez?

por: Beatriz Lombana

 

Al parecer, se convertirán en la versión mexicana de las Kardashian…

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Así como lo lees, Eugenio Derbez declaró que se encuentra trabajando en una serie sobre su familia, una propuesta que tanto él como sus hijos habían analizado de hace casi un año.

 

Y es que durante una entrevista para el programa de televisión ‘Ventaneado’, fue el mismo Eugenio quien afirmó que se está encargando de la preparación de este proyecto.

 

“De hecho, el año pasado empezamos a desarrollar una serie basada en mi vida, en mi familia sobre todo, en mis experiencias con mis hijos. Todo mundo se ríe cada vez que platico anécdotas de mis hijos cuando eran pequeños, de lo que fue crecer con ellos, recogerlos cada fin de semana en diferentes casas y andar con ellos para arriba y para abajo. Son historias muy divertidas”, confesó.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El patriarca de la familia asegura que todos están felices con este proyecto: “Hasta eso, ellos están muy abiertos, lo ven como parte de su vida y de su infancia y creo que sería muy interesante contarlo”.

 

Para concluir, aseguró que su apretada agenda laboral ha detenido el desarrollo de este proyecto: “Como es algo tan personal, quisiera yo cuidarlo mucho, quisiera contar las cosas realmente como son y ahorita no he tenido el tiempo. Con este proyecto que estaba yo desarrollando, un escritor dijo ‘yo lo voy a escribir’ y no quedó tal como yo (quería), no reflejaba totalmente lo que era yo y decidí guardarlo en el cajón”.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de