× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Las pruebas del engaño de Travis Scott a Kylie Jenner

por: Elena Del Castillo

¡Se acabó el amor!

El poder de internet nos acaba de dar pruebas reales que efectivamente no eran sospechas de la socialité, realmente Kylie Jenner fue víctima de los engaños de Travis Scott.

Al parecer él mantenía un romance durante el tiempo que estuvo con Kylie, con la modelo conocida en Instagram como Yung Sweet Ro. En muchas ocasiones la billonaria tuvo varias sospechas, después de que a su hermana Khloé también la engañaran. Según los rumores que se desataron en la web, Kylie stalkeaba día y noche a la supuesta amante de Travis, quien hasta se burló de la socialité por bloquearla y desbloquearla todo el tiempo.

«Cuántas veces más me vas a bloquear y desbloquear»

Pero ahí no termina el hilo, ya que aunque Kylie conocía a la persona con la que la engañaba Travis por medio de Instagram, ya aparecieron las fotos en donde no podemos negar que Scott sí le fue infiel a Jenner.

En la primera foto, Yung se tomó una selfie y al fondo se ven unos tenis azules; en la segunda se pueden ver los mismos tenis que lleva Travis.

También la modelo ha compartido un lujoso reloj que le regaló Scott, a quien ella le pone el nick name de «Baby daddy».

Hasta el momento Kylie no ha dado ninguna declaración, ya que todo indica que la celeb se está consolando en los brazos del rapero Tyga.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de