× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

#OMG Rihanna se muestra topless en Instagram

La cantante de Barbados sorprende a sus seguidores en las redes sociales tras mostrarse sexy en su perfil de Instagram para su marca de lencería Fenty

por: Regina Murillo

Rihanna siempre se las ingenia para estar en boca de todos, y esta vez se robó los corazones de sus más de 91 millones de followers tras publicar una imagen en topless.

La cantante se mostró muy sexy cubriéndose con su brazo los pechos y con un mini short morado. El posteo superó los 6.4 millones de likes y recibió incontables comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

La repercusión y el alcance que tiene esta famosa cantante se puede notar en cada acción que realiza. En los últimos años la artista ha estado alejada de la música debido a que toda su atención está puesta en su proyecto de lencería llamada Savage x Fenty.

Rihanna como diseñadora de moda

Rihanna lanzó Savage x Fenty (que toma su nombre del apellido de la artista) en mayo de 2018, en colaboración con el grupo de moda Techstyle. Igual que su firma de maquillaje, Fenty Beauty (con Priscilla Ono como artista principal), su principio es la inclusión: al igual que sus maquillajes (con más de 40 tonos de piel como base), su marca de lencería abarca un amplio rango de tallas, colores y formas, presentándose como una alternativa respecto a otras firmas que sólo se ajustan a un tipo de cuerpo.

Sin embargo, es el nombre de Rihanna lo que desde el principio llamó la atención sobre esta colección, que se agotó muy rápido y ya está valorada en más de 150 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R I H A N N A (@ririgalbadd)

¿Ha dejado la música por la moda?

Como Rihanna ha pausado sus apariciones públicas, se ha extendido el rumor de que sus negocios no le permiten dedicar el tiempo suficiente a la música. Pero según ella, nada más lejos de la realidad: ni su línea de cuidado para la piel Fenty Skin ni su colección de lencería Savage x Fenty la están distanciando de la música.

«Ahora que tengo más cosas en mi vida, tengo que prestar atención y estar al tanto de todo. Soy así, y a veces la música se ve afectada porque estas otras cosas son importantes en cuestión de plazos y producción», declaró al respecto.

Pero sigue trabajando en su nuevo álbum: «Me está llevando tiempo y no va a ver la luz hasta que sea perfecto».

0 respuestas a «#OMG Rihanna se muestra topless en Instagram»

Podría interesarte

Leer más de