× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Salma Hayek tiene más dinero que la reina Isabel II

Su hija, Valentina, se encuentra en el top 10 de los niños más ricos del mundo

por: Arturo Marló

Ya salió a la luz la ‘Rich List 2020’, que reúne a las mujeres más ricas del mundo, publicada en The Sunday Times y en ella aparece Salma Hayek.

Y es que, por increíble que parezca, la mexicana tiene un capital total de 6 mil 592 mil libras, es decir, 8 mil 125 millones de dólares, posicionándola en el sexto puesto y por arriba de la mismísima reina Isabel II, quien se ubica en el lugar 96 con 350 millones de libras esterlinas, es decir unos 428 millones de dólares.

En la lista, también por debajo de la veracruzana, se encuentra la autora de Harry Potter, J.K.Rowkling, con una riqueza de 973 millones de dólares; la cantante Rihanna, con 573 millones de dólares, y la diseñadora de modas y excantante, Victoria Beckham con 453 millones de dólares.

Pero, ¿cómo es que Salma ha logrado tener esta fortuna? Se debe a su trabajo como actriz, productora, además de sus negocios y alianzas con su esposo, el magnate François-Henri Pinault, quien es uno de los hombres más ricos del mundo y presidente del lujoso conglomerado Kering, además de ser el dueño de marcas de renombre como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Venera, Balenciaga, entre otras.

Cabe mencionar que juntos tienen una hija, Valentina, quien recientemente fue agregada a un raking de los niños más ricos del mundo, al poseer una fortuna valuada en 12 millones de dólares, por una de las mansiones de sus padres que está registrada a su nombre. Impresionante, ¿no crees?

Pese a esto, Salma siempre se ha mostrado orgullosa de ser mexicana y nunca ha olvidado sus raíces, por lo que es considerada una de las actrices más sencillas del showbiz.

¿Qué te parece? ¿Imaginabas que tenía semejante fortuna?

0 respuestas a «OMG! Salma Hayek tiene más dinero que la reina Isabel II»

Podría interesarte

Leer más de