× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! ¿Selena Gomez es la culpable de un suicidio?

por: Beatriz Lombana

Un padre asegura que la muerte de su hija se debe a la serie ’13 Reasons Why’.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Como bien sabrán, en este año la celeb produjo de una de las series más exitosas de los últimos meses de la mano de Netflix… Esta historia ha traído consigo críticas por la manera en la que aborda asuntos delicados como la depresión juvenil y el suicidio.

 

En medio de todo este boom mediático, ha surgido una acusación para todos los involucrados, y es que un hombre afirma que el famoso programa influyó en el suicidio de su hija.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

«Selena Gómez y Netflix necesitan entender que no todos entenderán esto muy bien. A algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlas en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante. Recuerden que hay adolescentes que están en un lugar más oscuro y que podrían ser tus amigos, tus hermanas», declaró John Herndon a ‘Radar Online’.

 

De igual forma, se tomó tiempo para hablar más a detalle de la vida de la cantante: «Selena me enferma. Ella es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor. No ha parado de hacer énfasis en cómo vivió su trasplante de riñón, no para de hablar de lo doloroso que fue y se la pasa diciendo ‘oh, pobre de mí’ para ganar cariño. Eso es asqueroso”.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de