× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG ¡Steve Harrington pierde su cabello, y el mundo está en crisis!

por: Hayde Martínez

La vida a veces no puede ser más cruel con nosotros 

Hawkins y la redacción de EstiloDF se encuentran devastados luego de enterarnos de que Joe Keery ha dicho adiós a su hermosa cabellera que nos hizo enloquecer por dos temporadas en Stranger Things.

Aquel peinado que con tanto esfuerzo, gel y mucho spray había aconsejado al pequeño Dustin, ahora no existe más.

via GIPHY

Resulta que Joe Keery se presentó en la red carpet de la marca Chanel, con un nuevo corte que dejó a más de uno con la boca abierta, pues aquella característica melena con la que se dio a conocer se ha esfumado.

via GIPHY

Como era de esperarse, internet no tardó ni un solo minuto en inundar  con comentarios de tristeza por el nuevo look de Keery.

 

Hubo quienes lo compararon con personajes de películas y series

Incluso ha causado gran enojo entre sus seguidores, porque realmente AMÁBAMOS ese alocado peinado.

Sin duda el duelo va a ser largo y pesado, pero creemos que esa adorable melena que tanto nos enamoró de Joe Keery regresara muy pronto. De momento sólo nos queda esperar y, sí, amiga, vivir el duelo de manera silenciosa, o por redes.

Actualmente el actor se encuentra trabajando en su proyecto musical Djo, con el cual ya hemos tenido la oportunidad de escuchar varias canciones, que por cierto no suenan nada mal.

Aunque sin duda tardaremos en acostumbrarnos a su nueva imagen, no podemos negar que lo seguimos amando con locura y aquí te esperaremos con los brazos abiertos hasta que decidas volver con tu cabellera hermosa.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de