× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Te presentamos a los 10 papás famosos más sexys

por: Arturo Marló

Son guapos, talentosos, sexys y los mejores papás.

Pese a que son actores, cantantes y hasta futbolistas, eso no les impide ser los más cariñosos con sus pequeños, a quienes no dejan de presumir en redes sociales. Lo cierto es que miles de chicas mueren por ellos, los llenan de halagos y los han convertido en los 10 papás más sexys. Checa nuestro conteo, de la mano de HEINEKEN México.

1- Chris Hemsworth 

No hay papá más guapo y fuerte que «Thor». Su cuerpo es impresionante, su cabellera es perfecta y tiene un rostro que nos deja sin aliento.

2- David Beckham 

El ex futbolista y modelo británico es considerado todo un ícono sexual, además de tener un sentido de la moda que derrite. Su cuerpo es firme, tiene un abdomen de acero y su rostro es perfecto. ¿Quién no desearía a David como el papá de sus hijos?

3- Chris Pratt 

Es talentoso, grande, fuerte, guapo y sin duda un gran padre. El actor que conquistó a Anna Faris se ha convertido en todo un experto en las artes de la paternidad.

4- Tom Brady 

Es uno de los jugadores de fútbol americano más populares. Pero además, uno de los más guapos, motivo por el que conquistó a la modelo brasileña Gisele Bündchen. Y no podemos dejar de mencionar que es un increíble papá.

5- Cristiano Ronaldo 

Se ha convertido en el favorito de muchas mujeres, ya que además de ser un atleta destacado, también es modelo y roba millones de suspiros al cuidar a sus pequeños: Cristiano, Eva María, Alana Martina y Mateo.

6- Ricky Martin 

No podría faltar en este conteo por su talento, carisma y atractivo físico. Primero cuidó de sus pequeños Valentino y Matteo, y recientemente se convirtió en papá de la pequeña Lucía.

7- Aarón Díaz

Encontró el amor con la argentina, Lola Ponce, con la que tiene dos hijas: Erin y Regina, a quienes presume en sus redes sociales y con quien ha demostrado ser un papá inigualable.

8- Horacio Pancheri

El argentino nos llena de ternura cada que sube una foto en sus redes sociales con su hijo, Benicio, a quien no pierde oportunidad de demostrarle su amor. Eso sí, Horacio tiene una figura y físico que enloquece a más de una.

9- Sebastián Rulli 

El argentino nacionalizado mexicano, llama la atención por su perfil griego y cuerpo súper ejercitado. Sin embargo, su corazón ya tiene dueña y es Angelique Boyer. Por si fuera poco, el actor es padre de Santiago, a quien procreó con la conductora Cecilia Galliano.

10- Alfonso Herrera

¿Quién no recuerda al galán de Rebelde? El novio de «Mía Colucci» ya no es ningún adolescente y se ha convertido en un destacado actor y padre de Daniel, a quien procura darle todo el tiempo que puede. Eso sí, hasta la fecha, ha mantenido en secreto el físico del pequeño.

No importa que tan sexys sean, lo que aquí reconocemos es que son unos súper papás que protegen y cuidan a sus hijos, tal y como seguramente a ti te cuidó el tuyo. Por eso, este Día del Padre consiéntelo, dile cuánto lo quieres, abrázalo y dale un gran regalo… ¡De eso nos encargamos nosotros!

¡TRIVIA ESPECIAL HEINEKEN MÉXICO!

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de