× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Pasarela de cristal, la nueva atracción de Londres

por: EstiloDF

Si la belleza y mágicos rincones que posee Londres no fueran suficientes para los viajeros, ahora tiene una nueva atracción turística, se trata del piso de cristal del Puente de la Torre de Londres.

Relacionado: Éste es el primer puente colgante en la cima de dos montañas

Se trata un extraordinario y original mirador de cristal localizado a 42 metros de altura, el cual ofrece espectaculares vistas del Río Támesis.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

El nuevo suelo permite a los paseantes caminar sobre los autos y observar el tránsito de la zona, pero sobre todo pueden ser testigos del momento en que el puente se eleva para dajar pasar a las diversas embarcaciones que recorren la zona.

Sin duda será otra de las paradas obligadas a la hora de visitar la capital inglesa, eso sí, para algunos será también un reto para vencer el vértigo, pero las belleza de la vista desde este punto bien vale la pena.

New Glass Flooring Across Tower Bridge's High-Level Walkways
Foto: Getty Images

El Puente de la Torre de Londres se inauguró oficialmente en 1894 por el Príncipe y la Princesa de Gales (el futuro rey Eduardo VII y la reina Alejandra).

El precio de la entrada es de 9 euros para adultos, 3.90 para niños (de cinco a 15 años de edad), 6.30 para los estudiantes y 6.30 euros para la tercera edad (mayores de 60 años).

Te compartimos algunas de las imágenes de la nueva pasarela, para que te animes a recorrerla.

Unirse a la conversación

1 Comentario

Podría interesarte

Leer más de