× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Platicamos con los protagonistas de «Pennyworth» y nos contaron todos los secretos de la serie!

Una historia que narra un antes de Batman

por: Hayde Martínez

Una historia que narra la vida antes de «El Caballero de la Noche».

Hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar con Jack BannonBen Aldridge, protagonistas de la nueva serie de DC Comics, «Pennyworth», la cual narra la historia del padre de BatmanThomas Wayne, y de su mayordomo Alfred.

 

Los actores londinenses nos contaron un poco de lo que podremos ver en la serie, además aseguraron que será una parte de los Wayne que nos remonta años antes del nacimiento de Batman.

«Es un historia completamente diferente, es un poco más realista, más humana, simplemente es algo diferente a lo que la gente sabe. Aquí incluso Wayne tiene un secreto y creo que es otro punto que desconocían».

Los protagonistas también aseguraron que aunque la historia tiene base en los cómics, la serie toma un rumbo que nadie espera.

«Está basada en otra época y creo que eso es lo primero que te atrapa, tiene aquel toque de Londres en los años 60 que simplemente te convence de seguir con ella y eso fue lo que me atrapó del guión. Estamos muy acostumbrados a ver cómo Bruce Wayne se convierte en Batman, pero aquí analizamos y detallamos la vida de Thomas y Alfred, los personajes que tiempo después juegan un gran papel en su vida».

Con el reciente estreno de la película «Joker» cuestionamos a los actores al respecto, y es que poca gente sabe que en realidad la película de Joaquin Phoenix es sólo la esencia del maniático personaje que tanto atormenta a Bruce, por ello quisimos saber si la serie era algo parecido a lo de Phoenix o en realidad tenía más historia de la que desconocíamos.

«La historia y los personajes son impredecibles, es algo único y creo que sí sería algo parecido a «Joker»; realmente la historia de Alfred en la serie no es la misma que vemos en los cómics, lo que realmente quisieron transmitir es un poco más real, hacerlo más apegado a lo que vivimos día a día y algo que no tiene tanto que ver con un superpoder».

Antes de Pennyworth, lo que sabíamos sobre el mayordomo Alfred y Thomas Wayne era muy poco, y es que como pueden recordar, Bruce suele ser muy solitario en su vida.

A través de los años, y gracias a la magia del cine, plataformas y televisión, hemos tenido la oportunidad de conocer más a fondo a personajes de los cómics, mismos que no creíamos tan importantes.

 

Bruno Heller (Gotham) llega con una nueva apuesta que estará disponible en nuestro país a partir del 28 de octubre y contará con 10 capítulos, los cuales estarán disponibles en la aplicación de Apple TV StarzPlay.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de