× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Platicamos con Natasha Dupeyron y Alex Montiel, dos voces detrás de ‘La vida secreta de tus mascotas 2’

por: Paola Ortiz

Este viernes 9 de agosto se estrena la secuela de ‘La vida secreta de tus mascotas 2’, en donde podremos ver una nueva faceta de Max y Duke, pues su vida cambia radicalmente cuando Katie decide hacer más grande la familia.

Nat: Mi personajes Katie, sale desde la peli uno y adopta a Max. En esta peli adopta a Chuck, se enamoran, tienen un hijo y la familia se hace muy grande, entonces Max y Duke tienen que aprender a vivir con él y el bebé crece con ellos. Se vuelven como una pequeña manada, todos conviven en armonía, hasta que Max empieza a tener mucho estrés por el bebé y bueno, no les voy a contar más pero habla un poco de esto.

Alex: Paralelamente hay otras dos historias, en algún punto se van a juntar con la nuestra y se va a formar la magia.

la vida secreta de tus mascotas 2

Entre la lista de talento que presta sus voces para dar vida a estos entrañables personajes, se encuentra Natasha Dupeyron (Katie) y Alex Montiel (Chuck), dos de los pocos personajes que no son animales.

Nat: Cuando me avisaron que iban a hacer una segunda entrega, me emocioné mucho. Me divertí haciendo la voz de Katie en la primera, y como era un personaje chiquito me quedé con ganas de más.

Hace tres años Alex entrevistó al cast de doblaje de ‘La vida secreta de tus mascotas’ para su canal de YouTube. Hoy es parte del proyecto.

Alex: Era una espinita que tenía porque hace unos años me invitaron a participar en la primer película, pero se juntó con otro doblaje que estaban produciendo en ese momento, así que no pude hacerlo y me quedé un poquito frustrado. Teníamos ese pendiente en la vida y en cuanto se pudo y logramos encontrar un personaje que viniera al caso conmigo, pues ahora estamos aquí siendo parte de este proyecto.

Tanto Nat como Alex se identifican con sus personajes, pues ambos adoran a los animales.

Nat: A mí me encantan los perros y así como Katie le da todo el amor a sus perros yo también. Tengo un afgano y es mi vida entera. La amo. 

Alex: Mi personaje tiene que ver más con esta figura paternal, y bueno, yo soy padre, tengo dos hijos, uno de dos y otro de ocho años. Interpretar a este padre y conectar con sus sentimientos estuvo muy divertido y fue muy natural también. 

Ambos actores tienen un perro como mascota y Alex nos contó que conectó con la película de una forma aún más especial porque cuando llegó su perrito, su hijo aún estaba pequeño y ambos parecían cachorros, se mordían y tenían un enfrentamiento muy divertido.

la vida secreta de tus mascotas 2

Éste no es el primer proyecto de doblaje en el que participan, así que recordamos sus inicios y su reacción al escuchar por primera vez en un personaje animado.

Nat: Yo tengo mucho menos experiencia que Alex, pero cuando fui al cine con mi familia la verdad es que es muy distinto. Estoy acostumbrada a verme y aún así es raro, escucharme si fue muy emocionante. 

 Alex: Yo crecí con una admiración total al doblaje latinoamericano y a lo largo de mi vida siempre estuve relacionado con él y viendo cómo se hacía. Siempre fue un sueño concretar proyectos grandes en esta parte del doblaje. La primera vez que vi el resultado… es magia pura cuando escuchas tu voz en el personaje en pantalla grande. Cada vez que tengo la oportunidad lo hago con gusto porque estoy promoviendo todo este trabajo y también participó desde adentro.

Lo que más aman de ‘La vida secreta de tus mascotas 2’

la vida secreta de tus mascotas 2

Nat: Somos team snowbowl. Pero también Marina Treviño hace un personaje que es fenomenal. Es un perrito chiquitito y todo valiente, brinca y me encanta, Mariana lo hizo muy bien. 

Alex: Yo amo a Snowbowl, que desde la primera película era un revolucionario rebelde y que manejaba toda la revolución de los animales abandonados. Ahora es rapero, superhéroe, puede hacer todo, Snowbowl es la neta. 

Así que ya sabes, este fin de semana no te puedes perder ‘La vida secreta de tus mascotas 2’, que no sólo es una película para niños, pues de acuerdo a lo que Nat y Alex nos contaron, los adultos también acabaremos muertos de risa con esta peli.

Además, hicimos un reto de tiempo y Nat perdió, así que si la quieres ver haciendo el rap de Snowbowl, dale click al ícono de Facebook para ver el video completo.

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de