× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Protagonistas de «El Señor de los Anillos» se reencuentran en cuarentena!

La reunión ocurrió en el programa online "Reunited Apart" de Josh Gad

por: Arturo Marló

Sin duda, una de las cosas que más han gustado durante la cuarentena, son los distintos reencuentros con los protagonistas de nuestras películas favoritas. Esta vez, tocó el turno de «El Señor de los Anillos».

A través del programa online «Reunited Apart» de Josh Gad, se reencontraron nada menos que Elijah Wood, Orlando Bloom, Sean Astin, Dominic Monaghan, Billy Boyd e Ian McKellen, quienes tras 20 años del rodaje de las famosas cintas, platicaron desde sus casas sobre su experiencia al formar parte de la saga de películas inspiradas en las novelas de J.R.R. Tolkien.

Además, en esta reunión también estuvieron: Peter Jackson, Andy Serkis, Karl Urban, Viggo Mortensen, Mirando Otto, John Rhys-Davies, Sean Bean y Liv Tyler, situación que enloqueció a todos sus fans. A través de YouTube ya circula un adelanto de este reencuentro, que podrás ver completo este domingo 31 de mayo en este LINK. Míralo:

Lo mejor de todo, es que además de platicar también recrearon escenas de las cintas, algo que sin duda podemos dejar de ver.

¿Listo para regresar a la comunidad del anillo?

 

 

 

 

0 respuestas a «¡Protagonistas de «El Señor de los Anillos» se reencuentran en cuarentena!»

Podría interesarte

Leer más de