× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Qué gran corazón! Claudia Álvarez se disfraza de una princesa por una noble causa

por: Beatriz Lombana

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La estrella de televisión demostró su lado más noble al hacer realidad el sueño de Karla, un pequeña que recibe ayuda de la Fundación Dr. Sonrisas. La niña tenía la esperanza de conocer a Mérida, la famosa princesa protagonista de ‘Valiente’ que destaca por ser sumamente audaz.

 

Es por este hecho que Claudia Álvarez decidió vestirse de este personaje de Disney para un rato de calidad con ella, quien al parecer disfrutó muchísimo de la compañía de la actriz.

REALCIONADO: ¡Polo Morín tiene una hermana igualita a él!

“Gracias, @drsonrisasac por permitirme cumplir el sueño de Karla para que conociera a la princesa Valiente. Porque la risa es la mejor medicina, ¡gracias!”, escribió la esposa de Billy Rovzar en una publicación en su cuenta de Instagram con varias fotografías.

Pero también la fundación le agradeció y compartió más imágenes del espectacular día. «Nuestro destino vive dentro de nosotros, sólo tienes que ser valiente para verlo”, Mérida. «Gracias, @claudiaalvarezo por ser tu cómplice para cumplir el sueño de Karla”, se escribió en su Instagram.

¡Qué gran gesto! ¿No creen?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de