× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Qué gran corazón! Eiza González se solidariza con afectados por la cuarentena

La actriz demostró que tiene un gran corazón.

por: Arturo Marló

La actriz demostró que tiene un gran corazón.

Aunque Eiza González no radica actualmente en México, eso no fue impedimento para solidarizarse con los afectados por la cuarentena preventiva por el Covid-19.

A través de sus redes sociales, la mexicana compartió que apoyará a los comercios pequeños, cuyas ventas se estén viendo afectadas por el aislamiento. Como era de esperarse, el mensaje cautivó y emocionó a todos sus seguidores: «Por ahora, quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos, me pueden mandar un tweet y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles», escribió en la publicación que rápidamente se hizo viral.


Lo mejor, es que la petición de la actriz rápidamente comenzó a tener efecto positivo, por lo que ya pueden observarse varias publicaciones, como parte de esta iniciativa. Aquí te mostramos algunas de ellas.

Cabe destacar que Eiza llevó a cabo esta medida, como una forma de poner el ejemplo y motivar a sus fans a hacer lo mismo. Y es que, desafortunadamente, serán muchos los comercios que resulten afectados económicamente con la cuarentena preventiva que se lleva a cabo actualmente en México.

Y tú, ¿qué vas a hacer para ayudarlos?

 

 

0 respuestas a «¡Qué gran corazón! Eiza González se solidariza con afectados por la cuarentena»

Podría interesarte

Leer más de