× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Qué lamentable! Encuentran a actor de ‘Crepúsculo’ y su novia muertos en Las Vegas

Hasta ahora, se desconocen las causas del fallecimiento pero se cree que fue por una sobredósis

por: Arturo Marló

La noticia sorprendió a todos los fans de la exitosa saga de vampiros.

Gregory Tyree Boyce, conocido por su papel de «Tyler Crowley» en la película Crepúsculo, murió a los 30 años de edad. Su cuerpo fue hallado el pasado miércoles 13 de mayo junto al de su novia, Natalie Adepoju, en su casa de Las Vegas. Sin embargo, fue hasta esta semana que la noticia salió a la luz.

Sobre las causas del fallecimiento, de acuerdo a información del sitio TMZ, los investigadores del caso descubrieron una «sustancia blanca en polvo desconocida» en el lugar de los hechos. Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

Además, se dice que ambos fueron encontrados por el primo del actor: «Su primo estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Angeles y vio que su coche estaba todavía ahí. Fue a su casa y los encontró muertos» dijo una fuente cercana.

Apenas en diciembre pasado, Gregory cumplió 30 años y a través de sus redes sociales escribió: «En un momento no pensé que llegaría a tener 30 años. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono sobre los grandes. Qué tiempo para estar vivo. ¡Felices 30! ¡Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible!», se lee en la publicación.

Sin duda, una triste noticia que está dando la vuelta al mundo.

Descanse en paz.

0 respuestas a «¡Qué lamentable! Encuentran a actor de ‘Crepúsculo’ y su novia muertos en Las Vegas»

Podría interesarte

Leer más de