¿Qué tiene Frédéric García que Altair Jarabo no encontró en nadie más?

Te compartimos la “radiografía” del prometido de la actriz, un francés con dos hijos que la conquistó con sólo unas pláticas

por: Victoria Martínez Enríquez

20 julio, 2021

¿Qué tiene Frédéric García que Altair Jarabo no encontró en nadie más?

Altair Jarabo era una de las actrices más herméticas en compartir su vida privada, hasta hace unos meses cuando no sólo dio a conocer públicamente a su pareja, sino que también dio aviso de su compromiso y próxima boda. Pero, ¿quién es él y en qué lugar se enamoró de ella?

El futuro esposo de Altair nació un patriótico 15 de septiembre de 1967, pero en Toulouse, Francia. Su formación es de ingeniero, graduado por la École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers, con una especialidad en Administración de Sistemas Industriales y maestría en Administración de Proyectos Internacionales de la École Supérieure de Commerce de París.

Sus primeros puestos de alto rango los obtuvo en su país natal, hasta que se mudó a México en 1999 para desempeñarse como Director de Mercadotecnia de los Aeropuertos del Sureste. De ahí fue también Cónsul Honorario de Francia en Cancún, director general de Airbus Group México y luego presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, para promover a nuestro país como sitio atractivo para la inversión extranjera.

Altair y Frédéric se conocieron en la Ciudad de México por una amiga en común. Sus primeras pláticas fueron de trabajo, pero también salió a relucir el tema de Marruecos, país con el que la actriz tiene un proyecto cinematográfico que acercaría naciones. Una charla llevó a otra y entonces se prendió la chispa.

¿Qué tiene Frédéric García que Altair Jarabo no encontró en nadie más?

La actriz lo describe como “listo, de carácter fuerte y cariñoso”. Viajaron a París, donde Altair conoció a sus suegros, además de ver por primera vez a Diego y Paloma, los hijos de él, quienes hablan español porque nacieron en México. Tras ver la buena relación que llevarían entre familia, llegó la sorpresa.

Una noche, mientras ella pensó que iba a una cena normal, vivió la tan esperada propuesta de matrimonio. Aunque la fecha permanece en resguardo, se dice que se casarán este mismo año y que será una pequeña recepción en Francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Altair Jarabo (@altairjarabo)

A sus 34 años, ella llegaría al altar con un vestido que no será de diseñadores mexicanos, pero sí promete como “memorable y contemporáneo”. De la luna de miel han planeado poco, puesto que la han vivido por adelantado con cuatro viajes largos donde han estado con la familia, amigos o en solitario.

Aunque Frédéric no tenía contacto con el medio de la farándula y dedicaba su cuenta de Twitter para compartir temas de negocios, su prometida comenzó a escribirle frases como “Me encantó tu entrevista. Como siempre, un punto de vista muy claro y análisis inteligente sobre #Aeronáutica y #PoliticaIndustrial”, a lo que él no sólo agradeció públicamente, sino que también ha sumado links de notas de espectáculos donde su prometida habla de la futura boda.

¿Les gusta la pareja?