× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce al nuevo novio de Sofía Vergara

por: EstiloDF

Cuando el amor llega, no hay nada que pueda pararlo y aunque Sofía Vergara estaba comprometida con el empresario Nick Loeb, un hombre llegó para apoderarse de su corazón: Joe Manganiello.

De ascendencia italiana, Joe nació en Pittsburgh, Pensilvania y siempre fue amante del cine y los deportes, siendo capitán de baloncesto y voleibol en su secundaria.

Sin embargo, un accidente lo llevó a dejar los deportes para estudiar Teatro en la Carnegie Mellon School of Drama de Pensilvania, en donde se graduó como Licenciado en Actuación.

Manganiello viajó a Nueva York y Los Angeles para participar en varias audiciones, donde consiguió el papel de Flash Thompson en Spider-Man.

Relacionado: Ryan Gosling y Eva Mendes se convertirán en padres

tumblr_m6x1yqmt8h1qfz11v
(Foto: Especial)

El actor de 37 años participó en series como How I Met Your Mother y One Tree Hill, sin embargo, el estrellato le llegó al interpreter a Alcide Herveaux, un hombre lobo en la serie True Blood.

Antes de dar a conocer su noviazgo con Vergara, a quien conoció en mayo, Joe fue nombrado como uno de los solteros más codiciados, ¿será?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de