× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Quieres un trasero de impacto? Entonces sigue el work out de Shakira

por: EstiloDF

via GIPHY

La cantante colombiana además de caracterizarse por su música y sus movimientos de cadera, también es conocida por tener una anatomía envidiable pero sobre todo unas piernas y pompas de infarto. Si tú también quiere lograr uno trasero redondo, piernas tonificadas y sobre todo abdomen marcado ya lo puedes lograr con la ayuda de Shakira.

Ahora que está más que lista para su tour «El Dorado», la intérprete está lista para presumir con mayor ganas su cuerpo con sus pequeños atuendos, y para conseguirlo recurrió a la entrenadora de celebridades Anna Kaiser. 

Working hard with @theannakaiser @aktinmotion! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Antes que nada debes de calentar tu cuerpo para estos ejercicios justo como lo hace la cantante, para que así no sufras alguna lesión.

Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak   Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Si te quieres enfocar en los glúteos y piernas, estás de acuerdo que las sentadillas es el ejercicio clave para esta zona. Sin embargo, la pareja de Piqué  las hace con mayor esfuerzo haciéndola de forma estática con la ayuda de una pelota entre las rodillas. Solo debes apoyar tu espalda contra una pared, bajar a posición de sentadillas de 90 grados mientras aprietas con tus rodillas la pelota para crear tensión en esa área y así tonificar la parte «flácida».

@theannakaiser @aktinmotion getting me ready for tour! #ElDoradoWorldTour Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

En cuanto al abdomen, ella realiza crunches de lado a lado para trabajar los oblicuos. Solo debes acostarte en el piso con las piernas ligeramente dobladas y tu torso de lado. Asciende y desciende la parte de arriba del cuerpo para que empieces a sentir como tu cintura se aprieta (algo que sirve mucho para hacer tu cintura más pequeña).

¿Estás lista para presumir un cuerpo al estilo Shakira?

via GIPHY

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de