× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Rami Malek tiene un gemelo identico!

por: Elena Del Castillo

El ganador del ‘Golden Globe’, Rami Malek tiene un gemelo idéntico que ha pasado desapercibido por sus fans, pero hoy, es oficial, el actor se convierte en doblemente HOT.

El hermano gemelo de Rami lleva el nombre Sami Malek. La primera vez que apareció (y todos ignoramos), fue en el late night show de Jimmy Kimmel. El actor le comentó al presentador que él tenía un gemelo, que aunque tenían diferentes looks y ya no se parecián como antes, ellos son gemelos idénticos.

El intérprete que le da vida a Freddy Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’, nos dejó con la boda abierta, pues es un personas reservadas y sencillas, pero ahora que sabemos su gran secreto, estamos OBSESIONADOS con Sami y esa sexy barba, sin duda quedamos flechados por esa gran sonrisa que caracteriza a este par de gemelos. ¿A poco no?

Sami, tiene 37 años, la misma edad que el actor, bueno es más joven por sólo cuatro minutos. Sami se dedica a la docencia.

 

A parecer, Rami y Sami, tiene una buena relación, pues en algunas ocasiones Sami ha acompañado a su hermano en los diferentes compromisos, entre ellos los «Golden Globes».

https://twitter.com/i/status/1082238904848338944

¡Nosotros también a tí Rami, y ahora también a Sami! Checa estas fotos de los gemelos:

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de