boxBannerCont.php

Reacciones de los famosos por los sucesos en Playa el Carmen

Por: Jennifer Zepeda

/ Martes 17 de enero de 2017

Las tragedias ocurridas tras tiroteo en la madrugada del lunes no solo ha dejado tragicas muertes y lesionados, sino un sentimiento en la sociedad. Varios de los famosos han escrito en sus redes sociales su sentir ante dichos hechos en el marco del evento The BPM.

promoted-media_573353154b5f3

Celebridades del medio del espéctaculo emplearon las redes sociales para unirse y enviar oraciones tras la tragedia que se vivió la madrugada de este lunes en un antro de Playa del Carmen.

“Como muchos me acabo de enterar del tiroteo que sucedió en Playa en el #BlueParrot #BPM #bpmfestival Mis oraciones están ahí ????????????????”, escribió Jaime Camil a sus seguidores sobre la tragedia ocurrida durante The BPM Festival.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 10.20.18 a.m.

Por su parte, el cantante mexicano Alejandro fernández no podía creer lo que había pasado en un lugar en el que el había estado unos días de vacaciones y comentó: “Que tristeza me da leer estas noticias, mis oraciones están con las víctimas de la tragedia en Playa del Carmen. Más amor, menos odio”.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 10.20.45 a.m.

Angelique Boyer protagonista de telenovelas en México, francesa y nacionalizada mexicana, no pudo contener su sentir y comentó: “Tan hermoso que es Playa del Carmen ???????? #pazmundo????”.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 10.21.06 a.m.

La banda Urband 5 expresó: “#BlueParrot #PlayaDelCarmen rechazamos todo tipo de violencia… pero duele un poco más cuando es en México y se mezcla con música. ????”.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 10.21.56 a.m.

Sin duda un lamentable indicente que irá reuniendo tristemente las racciones de más famosos uniédose al sentiemiento de enojo e incredulidad de lo ocurrido.

Hasta el momento las autoridades del Quintana Roo siguen en una ardua investigación ante los hechos, revisión de cámaras de seguridad y atendiendo a los más de 12 heridos , los reportes inidican hasta el momento hay 5 muertos tras la balacera, que se suscitó en el Blue Parrott la madrugada de este lunes cuando finalizaba The BPM Festival, donde se juntan los mejores DJ`s de música electrónica. Se han dado a conocer imagenes y videos del cruel suceso pero aún no hay una versión oficial de lo que sucedió.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo