× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
exfoliante para labios

Recibe la temporada de calor con los labios perfectos

¡Aquí te decimos cómo lograrlo!

por: Paola Ortiz

Olvídate de los labios partidos o resecos por los cambios de temperatura. Esta primavera recibe el calor con la mejor sonrisa, por supuesto de la mano de los labios perfectos. Mira cómo conseguirlo. 

exfoliante labios

Los labios son una de las partes de nuestro cuerpo que más miradas atrae, en verdad, incluso está científicamente comprobado. Por eso, tener unos labios cuidados y saludables es indispensable si quieres que tu beauty look se vea increíble a cualquier hora del día. 

Para lograrlo es indispensable que inviertas un poco de tiempo y cuidados especiales al igual que lo haces con el resto de tu piel. Tranquila, no te tardarás ni 10 minutos en esta rutina para tus labios, pues por fortuna para muchas de nosotras, cada día nuestras marcas favoritas desarrollan cosméticos que no sólo lucen increíbles, sino que además son súper prácticos. 

El primer paso para lucir unos labios perfectos es exfoliarlos. Para eso puedes frotar azúcar con tus dedos masajeando suavemente los labios. Después asegúrate de enjuagar bien para que no queden pegajosos o no tengas la sensación de querer chuparlos todo el tiempo -eso sólo empeoraría la situación-.   

Si no tienes azúcar a la mano, te recomendamos nuestro exfoliante favorito: Exfoliante Aloe Vera de Labello. Solo tienes que pasarlo por tus labios hasta sentir las partículas exfoliantes, frotar los labios para que éstas se disuelvan, y ¡listo! 

exfoliante de labios

Con este exfoliante que además de las partículas exfoliantes contiene varios aceites nutritivos entre sus ingredientes, hidratarás la piel de tus labios al mismo tiempo que retiras las células muertas. 

Además, no deja ningún pigmento de color, por lo que es perfecto para ser el paso cero en tu rutina de belleza. Después ya puedes agregar tu labial favorito para añadir color y lucir espectacular. 

exfoliante labios
Y como nosotros queremos verte guapísima todos los días, te regalamos un kit de Labello Exfoliante Aloe Vera. Sólo tienes que compartir esta nota en tu perfil de FB y mandarnos una captura de pantalla a [email protected] ¡Mucha suerte!

0 respuestas a «Recibe la temporada de calor con los labios perfectos»

Podría interesarte

Leer más de,