× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Relación en puerta? Captan a Mauricio Ochmann con guapa actriz

Tras su separación de Aislinn Derbez, se rumora que el actor podría estar estrenando romance con Mariana Dávila

por: Arturo Marló

A sólo unos días de que salió a luz que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han decidido divorciarse, el actor está dando mucho de qué hablar, luego de ser visto my cariñoso con una guapa actriz.

Se trata nada menos que de Mariana Dávila, a quien recordamos por dar vida a «Mariana» en la exitosa serie de Luis Miguel y con quien Ochmann, actualmente graba la serie «Erre» de Paramount TV.

A través de redes sociales, él mismo compartió una fotografía al lado de ella. Sin embargo, cabe mencionar que algunos no la reconocieron, pues en ella Mariana aparece con una peluca rubia, look con el que la veremos en esta nueva producción. Junto con la imagen, él escribió: «En modo selfie en el set», situación que bastó para que se les relacionara sentimentalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Franco y Magali @paulinada_ en modo Selfie en el set de #errelaserie ??? Gran estreno 27 de Abril por @paramounttvla a las 8pm y cuando quieras por @clarovideo

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Por ahora, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, pero muchos creen que se trata sólo de un rumor, pues Mauricio actualmente se encuentra enfocado en su trabajo y sus hijas.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que haya algo entre ellos?

0 respuestas a «¿Relación en puerta? Captan a Mauricio Ochmann con guapa actriz»

Podría interesarte

Leer más de