Revelan que Kate Middleton sufrió el rechazo de parte de los amigos del Príncipe William

Por: Carolina Valdes

/ miércoles 12 de junio de 2019

El autor del libro biográfico, «William and Catherine», reveló que no existe buena relación entre ellos y que el Príncipe la trata como un miembro de la servidumbre.

Aunque a simple vista todo parece miel sobre hojuelas en el matrimonio del Príncipe William y Kate Middleton, la realidad es muy diferente, ya que fuentes cercanas a la pareja han revelado que la ahora Duquesa de Cambridge tiene que aguantar las indiferencias y malos tratos del círculo social del monarca.

Así lo reveló Andrew Morton, quien se encuentra escribiendo el libro «William and Catherine». En dicha biografía, el autor hace un comparativo de Kate con Lady Di, quien aunque tenía sangre real, sufrió al igual que la esposa de su hijo, el rechazo de los amigos del Príncipe Charles, que aunque reconocían su belleza, creían que era poco digna de formar parte de la realeza de Reino Unido.

“Si bien se le veía como una chica ‘guapa y sensible’, había gente en círculos reales y aristocráticos que creían que los Middleton eran demasiado intermedios para la Casa de Windsor», informó Express.

Pero esto no termina aquí, ya que Morton también reveló que un amigo de los duques, Michael Choong, describió que William trataba mal a la Duquesa de Cambridge desde inicio de su relación.

«El príncipe siempre ha sido tímido y cortante con Kate. En la universidad la ignoraba y actuaba como si ella no estuviera presente durante las conversaciones con otras personas».

 

Conoce la versión digital de nuestra revista