× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ricky Martin posa por primera vez con su familia completa

El cantante presumió lo feliz que es con su esposo y sus cuatro hijos

por: Arturo Marló

Aunque siempre ha compartido parte de su intimidad en redes sociales, Ricky Martin nunca había posado con su familia completa desde el nacimiento de sus pequeños: Lucía y Renn. Pues esta vez decidió hacerlo, enloqueciendo a todos sus seguidores.

A través de su cuenta de Twitter, el boricua compartió una fotografía única. En ella se le ve feliz con su pequeño Renn, mientras su esposo Jwan Yosef carga a Lucía y los mellizos, Matteo y Valentino, posan felices para la instantánea, en la que se lee: «La vida en cuarentena».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Life under lock down. . See full portfolio of exclusive self- portraits in this new issue of @britishvogue. Thank you @edward_enninful for making us part of part of it. #RESET

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Si algo sorprendió a todos, fue lo grandes que lucen Matteo y Valentino, quienes el próximo mes cumplirán 12 años. Por esto y más, la publicación rápidamente registró más de 700 mil likes y cientos de comentarios en los que sus fans destacan la hermosa familia que han formado.

Recordemos que Ricky y Jwan comenzaron su relación hace más de 5 años, se casaron en enero de 2018 y desde entonces viven juntos en su mansión de Beverly Hills, misma donde han pasado el confinamiento por el Covid-19: «Quiero que mis hijos crezcan vulnerables, en contacto con sus emociones y las de los suyos, que lo vivan todo como real. Y esto la pandemia nos lo ha permitido», dijo el cantante hace unos días en entrevista para El País.

No cabe duda que son una de nuestras familias favoritas del showbiz.

¿Qué te parece la imagen?

 

 

 

 

0 respuestas a «Ricky Martin posa por primera vez con su familia completa»

Podría interesarte

Leer más de