¿Ricky Martin se hizo cirugía en la cara?

Hay un claro contraste con sus naturales líneas de expresión en la frente

por: Fernanda Huerta

29 septiembre, 2021

¿Ricky Martin se hizo cirugía en la cara?

Ricky Martin ha sido y será uno de los más talentosos artistas; ya sea en inglés o español, el guapo cantante de 49 años siempre se ha mantenido en la cima de la popularidad gracias a sus éxitos musicales.

Sin embargo, tras su última aparición en público los fans nos estamos preguntando: ¿Ricky Martin se hizo cirugía en la cara?

Aunque probablemente la respuesta es no, nos queda claro que sí se sometió a algún procedimiento estético dado que sus facciones lucen sumamente hinchadas.

Confiamos en que el cantante se haya acercado a los mejores especialistas para hacerse esos cambios, que de todas maneras tienen que pasar por un proceso de desinflamación para que se vean los resultados esperados.

Aunque siempre ha gozado de un rostro hermoso, incluso ahora, no podemos dejar de notar que sus pómulos lucen más marcados, dándole una apariencia más delgada a su rostro.

Por otro lado, hay un claro contraste con sus naturales líneas de expresión en la frente, que denotan aún más el cambio que se hizo en las demás partes de su cara.

Las críticas hacia Ricky Martin no se hicieron esperar

Probablemente el cantante ha notado que este cambio no pasó desapercibido para sus fans, quienes incluso se han atrevido a hacer crueles comentarios al respecto.

Por lo que en su última publicación de Instagram y gracias al juego de luces con el que la fotografía fue tomada, oculta su cara en la mayoría de las ocasiones, siendo solo su perfil el que nos muestra.

Sea como sea, el cantante sigue igualmente guapo y seguramente nos sorprenderá en las próximas semanas con nuevos proyectos musicales que nos volarán la cabeza, como ya nos tiene acostumbrados.