× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Rihanna dona 5 MDD para la lucha contra el coronavirus

¡RiRi se une a la lucha contra el Covid-19!

por: Elena Del Castillo

Rihanna reparte amor en dólares para salvar vidas

Este tipo de noticias son para contarlas al mundo, porque gracias a éstas la humanidad sonríe. En esta ocasión fue nuestra querida RiRi la que nos hizo el día con una increíble acción altruista.

Dejemos atrás si regresa o no a los escenarios, pues tanto su música como su imperio Fenty son la razón por la cual la empresaria pudo donar la increíble cantidad de 5 millones de dólares para combatir el efecto COVID-19.

¿Qué fue lo que hizo Rihanna? La cantante donó esta cantidad con la finalidad de apoyar a organizaciones que tienen como objetivo ayudar a los más vulnerables. RiRi donó el dinero a las siguientes asociaciones civiles: Partners In Health, Direct Relief, Feeding America, International Rescue Committee y WHO.

La noticia fue difundida por Clara Lionel, la fundación que la cantante creó en 2012 con el fin de realizar programas educativos y combatir los desastres naturales alrededor del mundo.

https://www.instagram.com/p/B9_yNbUpDsq/?utm_source=ig_web_copy_link

Será la fundación de Rihanna la que doné los 5 MDD a las organizaciones que mencionamos para contrarrestar los problemas que ya existen y los que vendrán tras la pandemia del coranavirus, la cual hasta ahora ha cobrado la vida de más de 16 mil personas alrededor del mundo.

La fundación Clara Lionel también invita a que participes con alguna donación.

https://www.instagram.com/p/B-FB24tJpnl/?utm_source=ig_web_copy_link

0 respuestas a «Rihanna dona 5 MDD para la lucha contra el coronavirus»

Podría interesarte

Leer más de