× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Rihanna, enamorada de un árabe millonario

por: Elena Del Castillo

¡Riri encontró el amor en un guapo saudí!

Quien no pierde el tiempo es nuestra Riri, pues todos los rumores apuntan a que la empresaria está enamorada Hassan, un guapísimo saudí que pertenece a la familia Abdul Latif Jameel, una dinastía dueña de los derechos de distribución de automóviles, entre otros negocios billonarios.

El romance inició hace dos años en España; aunque la cantante ha mantenido esto en secreto y no lo ha confirmado públicamente, el periódico británico The Sun mencionó en una nota que la cantante podría estar camino al altar con este exitoso empresario árabe.

«Esta relación es seria. Rihanna le ha dicho a sus amigos que está enamorada de él y parece que está encantada. Han estado pasando mucho tiempo juntos lejos de miradas curiosas y van muy en serio. Están disfrutando mucho del tiempo que pasan juntos».

Durante más de 3 años, Rihanna ha sido ligada sentimental con el joven empresario, inclusive en 2016 festejó su cumpleaños 31 junto a Hassan, pero el rumor sigue más que presente, ya que los medios aseguran que el romance sigue vivo.

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de