Robert Downey Jr. quiere salvar el planeta, sí igual que Tony Stark

Por: Paola Ortiz

/ jueves 6 de junio de 2019

¡Robert Downey Jr. es el mismísimo Tony Stark en la vida real!

robert downey jr. tony stark

Además de tener un estilo sobresaliente y personalidad única, ahora el actor nos ha robado una vez más el corazón al anunciar su proyecto Footprint Coalition, una iniciativa que busca salvar el planeta con inteligencia artificial.

robert downey jr. tony stark

Esta semana Downey Jr. -¿o tendríamos que empezar a decirle Sr. Stark?- dio a conocer su nuevo proyecto durante la conferencia Amazon re:Mars 2019. Footprint Coalition, como ha bautizado a esta iniciativa, comenzará a operar en 2020, y su objetivo es claro: salvar al mundo.

robert downey jr. tony stark

“Entre la robótica y la tecnología podríamos limpiar el planeta de manera significativa, tal vez no inmediatamente, pero sí durante la próxima década.” declaró el actor dominando el escenario, tal como su personaje en el mundo de Marvel.

Aunque aún no se tiene información detallada, como el tipo de tecnología que se usará y los inversionistas que ya se han unido a este proyecto, Downey Jr. compartió el sitio web de Footprint Coalition,aquí las personas podrán darse de alta para recibir información del proyecto de manera periódica.

Al conocer su preocupación por el planeta y su iniciativa para hacer algo al respecto, nos confirmó una vez más que él es en verdad Tony Stark.

robert downey jr. tony stark

 

Conoce la versión digital de nuestra revista