¡Se caen WhatsApp, Facebook e Instagram! Aquí te decimos todo lo que necesitas saber

Mientras tanto, los usuarios de las redes sociales alternas como Twitter, Telegram y TikTok no pierden el tiempo y ya comenzaron a postear un sinfín de memes. Te dejamos la mejor selección de ellos

por: Fernanda Huerta

4 octubre, 2021

¡Se caen WhatsApp, Facebook e Instagram! Aquí te decimos todo lo que necesitas saber

No, no es culpa de tu internet, ya deja de reiniciar tu Wi-Fi o prender tus datos, hoy tu crush y tú no están destinados a platicar, vamos, que esta es la versión moderna del blue monday, aislados en casa, nuestra única opción es estudiar o trabajar. Pero aquí te decimos qué significa cuando se caen WhatsApp, Facebook e Instagram.

Andy Stone, portavoz de Facebook, acaba de tuitear que la compañía está consciente de que Facebook tiene un problema y por lo tanto se cayeron WhatsApp e Instagram.

Recordemos que ambas redes sociales pertenecen ahora a los servicios que ofrece Facebook: WhatsApp lleva 7 años perteneciendo al monopolio más grande de telecomunicaciones, mientras que Instagram tiene casi 10 años con el titán comandado por Mark Zuckerberg.

¿Qué significa cuando se caen WhatsApp, Facebook e Instagram?

Aunque aún no queda muy clara la razón, todos los servicios de Facebook están mostrando un error 500 en su servidor, esto significa que se cayó WhatsApp por un tema de programación.

Si bien puede ser que estén bajo un ataque a sus servidores, también puede ser que los desarrolladores web se hayan equivocado al intentar implementar una mejora en el servicio y hayan desorganizado todo el código interno.

Razones puede haber varias, lo cierto es que seguramente en las oficinas de Facebook se encuentran bajo mucho estrés.

Te dejamos este TikTok que te explicará mucho mejor lo que está pasando en este momento.

@brujeriatechResponder a @marijoseorivealmanza3 ¿Por qué se cayó Facebook, WhatsApp y demás? ##AprendeEnTikTok ##AquiTeLoExplico ##TikTokTech ##Tecnologia ##SabiasQue♬ Rhinestone Eyes – Gorillaz

¿Se caen WhatsApp, Facebook e Instagram?, pues memes…

Mientras tanto, los usuarios de las redes sociales alternas como Twitter, Telegram y Tiktok no pierden el tiempo y ya comenzaron a postear un sinfín de memes. Te dejamos la mejor selección de ellos.

Una realidad sacada del Juego del calamar…

WhatsApp a la oldschool

Los cerebritos