× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Sex and the City celebra hoy 20 años! así lo celebramos

por: EstiloDF

Foto:
Foto:

La serie que revolucionó la televisión en la década de los 90, no solo por la moda también por la manera tan honesta de hablar del sexo y el amor de cuatro amigas está cumpliendo hoy dos décadas.

El 6 de junio de 1998 salió a la luz el primer capitulo de este programa lídereado por Carrie Bradshaw, a quien siempre la veíamos portando las mejores marcas de ropa.

Por eso, celebramos sus 20 años con algunos datos curiosos que no sabías de la popular serie que no solo disfrutamos en la tele, también en la pantalla grande con dos películas y hasta una precuela.

  • El buen estilo de Bradshaw no era gracias a Sarah Jessica Parker, ya que en realidad el show contaba con una stylist, Patricia Fields, a quien le debemos los icónicos zapatos Manolo Blanhik, además de otros atuendos.

bolsos_de_carrie_bradshaw_sarah_jessica_parker_en_sexo_en_nueva_york_664916618_800x

 

  • Aunque pudiéramos creer que Carrie nunca repetía atuendos a lo largo de la serie, te sorprenderá saber que sí, ya que ella siempre utilizó el mismo de la primera temporada en el último capítulo de la serie a comparación de SamanthaMiranda y Charlotte.

 

  • Si quisieras visitar una de las direcciones de los personajes, no podrías ya que no son reales. Si quieres visitar la fachada del edificio donde vivía Carrie, debes de ir a West Village en la calle Perry número 66, en NY.

Sex-and-city-carrie_thumb

  • Carrie en realidad iba a ser castaña, pero a tan solo 1 día de grabar el piloto, los productores decidieron cambiarla a rubia, así como lo tenía la escritora Candace Bushnell, de quien se basaron para hacer la serie.

 

  • Kim Cattrall negó en 2 ocasiones realizar el papel de Samantha Jones antes de que la convencieran en aceptarlo.

Samantha-Jones-1

  • La quinta temporada sólo tuvo 8 capítulos, ¿la razón? Sarah Jessica Parker estaba embarazada.

 

  • La filmación del último episodio («An American Girl in Paris – Part Deux) concluyó 4 días antes de que saliera al aire.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de