× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Shakira estrena marido? Piqué parece otro con su cambio de look

El futbolista de 34 años renuncia a su barba y bigote, y se presume “más joven” en las redes sociales

por: Victoria Martínez Enríquez

Gerard Piqué, esposo de la cantante colombiana Shakira desde hace una década, sorprendió a sus fanáticos al revelar su nuevo look, esta vez sin barba y sin bigote. Aunque algunas mujeres le enviaron piropos, entre sus amigos las opiniones fueron a dos polos: quienes le aplaudieron y otros que se mostraron sorprendidos.

El futbolista del equipo Barcelona había experimentado antes con su cabellera, algunas veces se divertía dejándola muy larga y mostrándose totalmente despeinado; incluso tiempo atrás decidió raparse y presumirse más ligero, aunque esta vez el cambio sí fue radical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

“Eres un chaval”, “Pareces de 14”, “¿Te sientes más joven y por eso ahora subes tantas fotos?”, «Luces como una pera”, “Mi niño”, así como emojis con caritas de bebé, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al futbolista en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Aunque Piqué suele tener presencia en Instagram, no era tan constante como ahora que literal tiene nuevo rostro. Algunas seguidoras especulan que tal vez perdió una apuesta, mientras que otras comentan que le va bien ante el verano español, para que cuide su piel del sudor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira no ha hecho ningún comentario respecto a su “nuevo” marido, pero nos atrevemos a preguntarles, con sinceridad, ¿cómo prefieren al futbolista? ¿Luce mejor con barba y bigote o con rostro afeitado?

0 respuestas a «¿Shakira estrena marido? Piqué parece otro con su cambio de look»

Podría interesarte

Leer más de