× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Shakira luce «pancita» de su segundo embarazo

por: EstiloDF

Shakira, quién está esperando a su segundo hijo, acudió el fin de semana al estadio del Barcelona a apoyar a su esposo y de paso nos dejó una bonita imagen de su familia que está en crecimiento.

Relacionado: Shakira ya sabe el sexo de su nuevo bebé

La cantante colombiana confirmó en agosto pasado su embarazo y desde aquel momento se le ha visto poco, pero en cada oportunidad nos deja ver lo linda que luce con la pancita, esta ocasión lució una camisa de cuadros y una gorra gris, con los que lucía lindísima.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Acompañada por Milán, quien portaba el uniforme del equipo de su papá, Shakira estuvo presente en todo el partido de futbol en el que Piqué se acercó en varias ocasiones a besarlos y darles muestras de amor.

Pocas han sido las ocasiones en las que la colombiana se ha dejado ver tras la confirmación de la llegada de su nuevo bebé, pero cada vez más se ha mostrado en público presumiendo su pancita de embarazo, ha enloquecido a sus seguidores por compartir la espera de su hijo.

Hace unos días, presento su nuevo perfume y en la presentación lució espectacular con un vestido gris y muy poco maquillaje, pero sin duda se veía espectacular con esa belleza que irradian las mujeres que están esperando un bebé.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

¡Muy guapa y tierna Shakira y su familia, esperan la llegada del nuevo integrante!

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de