Así le dieron la bienvenida la reina Isabel II y los duques de Cambridge a Lilibet Diana Mountbatten-Windsor

Lilibet Diana es la nieta número 11 de la reina Isabel

por: Elena Del Castillo

7 junio, 2021

Así le dieron la bienvenida la reina Isabel II y los duques de Cambridge a Lilibet Diana Mountbatten-Windsor

Gran sorpresa fue el nacimiento de la nueva nieta de la reina Isabel el pasado 4 de junio, quien era una de las más esperadas del año, pues la apuestas corrían a que la princesa llevaría el nombre de Diana, en homenaje a su abuela Lady Di, y efectivamente así fue.

Pero lo que si fue gran noticia es que a pesar de que Harry abdicó a su cargo como parte de la realeza inglesa y tras las declaraciones que dio Meghan Markle a Oprah Winfrey, pensamos que la relación entre los miembros de la realeza y la pareja estaba fracturadas; sin embargo, al parecer la sangre siempre llama, pues los duques de Sussex han nombrado también a su recién nacida Lilibet. ¿Y quién es Lilibet? Nada más y nada menos que la reina Isabel, a quien su familia la apodaba Lilibet o Lili.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

«La pequeña nació el viernes pasado a las 11:40 en un hospital en Santa Bárbara, California, y es la segunda hija del matrimonio, después de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, que nació en mayo de 2019», información que dieron en la cuenta oficial de los duques de Sussex.

Por supuesto que no podía faltar la felicitación por parte de los miembros de la realeza, pues a pesar de todo son familia.

Por su parte, la reina Isabel utilizó la cuenta oficial para darle la bienvenida a su bisnieta:

«¡Muchas felicidades al Duque y Duquesa de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana! La Reina, El Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornwall y el Duque y Duquesa de Cambridge están encantados con la noticia». 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

Por su parte, el príncipe William y Kate Middleton enviaron su felicitación a los duques de Sussex:

«Estamos muy emocionados con la feliz noticia por la llegada de baby Lili. Felicidades Harry, Meghan y Archie». 

La publicación de los duques de Cambridge causó mucha emoción y comentarios entre sus seguidores, pues afirman que tanto William como Kate son el futuro de la corona inglesa. ¿Tú qué opinas?